Hay más maneras de las que imaginás de poner tus dones al servicio del mundo. Y la primera resistencia suele ser el miedo a salir de la zona de comfort, tomar un camino desconocido y desafiar mandatos familiares y sociales que hasta hoy dieron forma a tu profesión, trabajo, servicio.
No podés controlarlo todo. Hay un gran porcentaje de incertidumbre que podés compensar depositando tu energía en tu deseo. En aquello que te está pidiendo ser expresado, visto y reconocido. Es en tu interior y en la escucha a tu intuición que vas a encontrar certeza.

Después, empezar. Con pasos chiquitos y firmes, empezar. Trascender el rol de víctima y los placeres a corto plazo. Tu misión es dar los primeros pasos, animarte a sostener la incomodidad y tomar decisiones que te permitan experimentar estas nuevas formas de vincularte con tu servicio, tu profesión, tu trabajo.

Si estás lista para dar voz a tu deseo y cambiar tu relación con tu profesión, tu trabajo y servicio, escribime para recibir más info sobre mis sesiones 1:1, encuentros diseñados para acompañarte en un cambio de perspectiva, ir hacia la raíz de tus resistencias y, desde el presente, tomar impulso hacia lo nuevo.
Con amor
Regi

Deja un comentario