Proponerte y atravesar desafíos pequeños te prepara para proponerte y atravesar desafíos más grandes. De eso se tratan los challenge de 21 días que traigo mensulamente en este espacio.
Oportunidades para comenzar a integrar hábitos que aporten a tu bienestar, y si te funcionan, que se vuelvan parte de tu día a día. Recordá: tus hábitos tienen una conexión directa con el estilo de vida que querés crear.
Para darle cierre a los 21 días del Challenge de Baile del mes de mayo respondí dos preguntas que podés encontrar en mi guía gratuitua GUÍA PRÁCTICA PARA CREAR HÁBITOS.
*¿Cuál fue el impacto de este hábito en tu estilo de vida?
Me divertí. Me di el permiso de jugar, moverme sin expectativas, elegir distintas canciones, dejarme llevar. Me impresiona cómo comenzar a bailar puede generar una sonrisa o motivar a otro a seguir tu movimiento. Como si todos tuviesemos pequeños bailarines adentro esperando a ser invitados a la pista.
*¿Cuáles fueron tus mayores desafíos y aprendizajes?
Mi mayor desafío fue no sostener la actividad durante los 21 días sin sentir culpa o fracaso y, como resultado, mi mayor aprendizaje fue recordar que la constancia se construye con el tiempo, implica un proceso y que no necesariamente se traduce en un “todos los días” sino en seguir a mi ritmo y en sintonía con lo que necesito momento a momento sin perder el foco en el PARA QUÉ quiero crear ese nuevo hábito.
Podés ver un resumen del Challenge en este VIDEO.
Ahora sí! Nos vemos en el Challenge de Junio
Con amor
Regi
PD. Ah! Y si tenés ganas de invertir en un proceso personalizado de transformación de pensamientos, emociones y hábitos, te espero en mis sesiones de coaching 1:1.

Deja un comentario