Continuación de la entrada anterior 👈
Para cambiar y direccionarnos hacia lo nuevo, primero necesitamos ir hacia las partes ocultas, a la tierra, a la raíz. Porque por más que accionemos de un modo diferente, como sugiere Peter Levine en su libro “Curar el Trauma”:
*Toda situación traumática deja una huella en forma de energía que permanece 🩵congelada en el cuerpo y pide liberarse permanenetemente*
Entonces, traer a nuestro presente situaciones que reviven el trauma se vuelve adictivo. El cuerpo necesita seguir encontrando estímulos externos que liberen esa energía. Como resultado, terminamos en relaciones y entornos que nos resultan amenzantes y en donde estamos constantemente queremos luchar o escapar.

Si empezamos a identificar los condicionamientos, los traumas y las respuestas automáticas que nos llevan a repetir situaciones de vida que nos mantienen en un estado de parálisis, sufrimiento, estrés y/o victimización podemos concientemente convertir esa energía estancada en energía creativa.
Si querés que te acompañe en ese proceso, te invito a mi espacio de sesiones 1:1. Escribime para agendar una primera charla online y gratuita en donde vamos a conversar sobre tu caso, mi método de trabajo y evaluar la posibilidad de trabajar juntas/os.
🪻Te espero
Regina

Deja un comentario