
32 pirulos
Hoy antes de levantarme pense: los últimos 5 años pase mi cumple en cuatro países distintos.
2022 – Roclyn, Australia
2021 – Junín, Argentina
2020 – Galway, Irlanda
2019 – Bruselas, Bélgica
2018 – Galway, Irlanda
AAIBI. Ahí vi. Viajando vi. Solo por jugar.
La pulsión del viaje siempre estuvo ahí. Empezó con «probar un año afuera» y acá sigo. Nómada y liviana.
GEMINIANA
Si entienden algo de astrología les puedo contar (y sino también) que cuando nací mi Sol estaba en Géminis. Ese aire tan característico del signo que se manifiesta en:
_mi curiosidad
_mi placer por buscar el juego en todo ¿no vinimos a jugar?
_mi disperción
_mis ganas de hacer distintas actividades, experiencias
_mi inocencia
_mi capacidad de ver todos los lados como válidos y mediar
_mi bipolaridad
_mis ganas de viajar
+
TORA
También les puedo contar que me siento cada vez más taurina, más tora. Ese es el signo en donde estaba mi Ascendente al nacer (Tauro). Ese energía que vinimos a integrar para, como lo indica la palabra, ascender. Este aspecto que comienza a destacar después del famoso Retorno de Saturno que se da entre los 28-30 años. Justo cuando empecé a viajar y elegí vivir en otro país.
Tauro es tierra. Lentitud, testarudez, enojo, apego, valor. Me veo tora cuando:
_mis necesidades básicas no están cubiertas (comida, sueño, sexo, etc) y me apago
_necesito aislarme después de un tiempo con gente
_disfruto del aire libre y la naturaleza
_me masturbo
_disfruto de un rico plato de comida, de una ducha calentita
_hago yoga
_meto mis pies en un balde de agua tibia al final del día y se me dibuja una sonrisa
+
LA NIÑA QUE ABRAZÓ AL TORO
En estos últimos 5 años mi Sol (Géminis) y Ascendente (Tauro) empezaron a mimetizarse. Y visualicé esto: una pequeña niña (Géminis) acercándose lentamente a un toro (Tauro) hasta abrazarlo. Esto suena muy lindo e ideal pero no es así.
Aún hoy me sigo peleando con la Regi que va despacio, que prefiere hacer una cosa a la vez y que es «lenta» para tomar decisiones porque necesita sentir la pulsión desde adentro. Aún hoy me frustro cuando si tengo hambre, o frío, o sueño no puedo seguir y prefiero irme a casa a seguir compartiendo con gente porque ya estoy ahí y no quiero quedar. Aún hoy me culpo cuando me doy cuenta que ya no me sale caretearla y dar sin sentirlo.
Me alivia pensar que la sociedad y la cultura no me ayudaron mucho a respetar mis ritmos, a escuchar el corazón del torito. O mi intuición. O mi cuerpo. Y que estoy haciendo un camino revolucionario al elegir abrazar a ese animal sagrado.
HOY ME CELEBRO
Y celebro la vida, otro tópico que representa el toro. LA VIDA. Celebro mi vida y mi nacimiento ese 23 de mayo de 1990. Celebro a mis padres, mis cables a tierra a este plano, esta encarnación, este mundo. Celebro a todos aquellas personas que lejos o cerca, desde el contacto o solo desde el pensamiento me nutren. Y tambien aquellas que se visten de villanas para espejarme mis sombras y todo lo que no puedo ver en mi. Todos son maestros que me devuelven a mi centro. A un reencuentro conmigo y mi naturaleza.
Feliz cumple para mi

Deja un comentario