QUE ME PUEDA VER COMO SOY

@mood.beam.collage

«Tal vez los dragones de nuestra vida no sean sino princesas que únicamente aspiran a vernos en todo nuestro esplendor» – Rilke

Que me pueda ver como soy. Adulta. Porque el jueguito de víctima-victimaria me cansa. Me deja sin mi. Me aísla. Es puro desencuentro. Desconexión. 

Que me pueda ver como soy. Dejar de llorar como una bebé que no sabe hablar para pedir lo que necesita. Hacerme responsable de lo que me pasa. Pedir y ofrecer ayuda desde un lugar humilde, consciente. 

Que me pueda ver como soy. Desnudarme del traje de «la nena de papá» reconociendo a mi mamá. Agradeciendo cada chispazo que existió entre nosotras. Fuiste y sos perfecta ma, fuiste y sos suficiente. 

Que me pueda ver como soy. Ver a mi PAReja como un PAR. Otro adulto. Que se hace cargo de sí mismo, como yo me hago cargo de mi misma. Compañeros y artistas en el balance de dar-recibir.

Que me pueda ver como soy. Tomar la vida tal y como la recibí de mis padres. Honrarlos de la forma más simple: disfrutando de la VIDA. El regalo mas hermoso que me dieron. 

Que me pueda ver como soy. Sentir todo. Volverme una experta en cada emoción que atraviesa mi cuerpo, en cada pensamiento que la dispara. Dar lugar a cada sentir. 

Que me pueda ver como soy. Presente. Respirar cada momento y la información que me trae. Soltar el control, ese cuentito que me creí y me atrapó en el futuro. 

Que me pueda ver como soy. Recordar más seguido la muerte, la pérdida, la inconstancia. Hacer que este pedacito de viaje VALGA toda la energía que hoy hace que yo esté acá, escribiendo este post. 

Que me pueda ver como soy. Humana. Crear luz en mis partes inconscientes. Iluminar e integrar mis peores escenarios, mis enemigos, mis miedos. Las figuritas más difíciles. Las gemas preciosas.  

Que me (te) pueda ver como soy (sos)

Regina

Deja un comentario